¿Querés Divorciarte?

SEGUÍ TU CASO

Mantenete comunicado con tu abogado y seguí el proceso desde nuestra app. Cuidamos la comunicación Abogado - Cliente.

Mi Divorcio

QuickVorcio agiliza la comunicación de cada profesional.
Sólo es una herramienta comunicativa, no judicial.

QuickVorcio agiliza la comunicación de cada profesional.

Nombre
Teléfono
Empezar Los datos ingresados en el sitio gozan de confidencialidad amparada por la ley nacional de datos

¿Cuál es el precio de un divorcio ?

 Si bien hay un código arancelario en cada jurisdicción que regula los honorarios de los abogados y procuradores, lo cierto es que no existe un monto fijo para tramitar un divorcio, ya que cada situación presenta sus particularidades. Algo certero, es los gastos que el juicio ocasiona, más allá de los honorarios, es el supuesto de tasa de justicia, colegio de abogados y caja de abogados.

Cada caso requiere análisis para determinar: si es unilateral (a pedido de uno solo de los conyugues) o bilateral (de común acuerdo); en qué jurisdicción debe tramitarse el divorcio; si hay hijos menores en común y debe presentarse una propuesta en conjunto (si están de acuerdo) o diferentes propuestas por separado; en caso que existan bienes contraídos durante el matrimonio, se debe definir si hay o no acuerdo, como se repartirían, etc.

Es decir, el divorcio (bilateral o unilateral) puede darse en distintos escenarios, y todo ello repercute tanto en la duración del trámite como en su costo final.

La exposición en medios fue realizada por marketing digital cordoba quien agradecemos.

Cerrar
Quickvorcio se encuentra suspendido en la provincia de Córdoba por orden de la jueza Silvana Alejandra Castagno de Girolimetto.En breve tendremos novedades. Esperamos sepan disculparnos.
Equipo de QuickVorcio