¿Querés Divorciarte?

SEGUÍ TU CASO

Mantenete comunicado con tu abogado y seguí el proceso desde nuestra app. Cuidamos la comunicación Abogado - Cliente.

Mi Divorcio

QuickVorcio agiliza la comunicación de cada profesional.
Sólo es una herramienta comunicativa, no judicial.

QuickVorcio agiliza la comunicación de cada profesional.

Nombre
Teléfono
Empezar Los datos ingresados en el sitio gozan de confidencialidad amparada por la ley nacional de datos

Cómo iniciar un divorcio

 Sea de común acuerdo (bilateral) o a pedido de uno solo de los conyugues (unilateral), el/la interesado/a en divorciarse deberá reunir la siguiente documentación para dar comienzo a los trámites de divorcio:

–       Fotocopia del DNI del interesado/a (de ambos si es divorcio de mutuo acuerdo).

–       Certificado, libreta o acta de matrimonio, en original o copia legalizada.

–       En caso de tener hijos en común, las partidas de nacimiento. En original o copia legalizada.

Además de la documentación mencionada, la solicitud de divorcio deberá ir acompañada de una propuesta que regule las consecuencias de la disolución del vínculo matrimonial. Éste acuerdo deberá contener soluciones referidas a la atribución de la vivienda, distribución de los bienes, posibles compensaciones económicas entre ambos, prestación alimentaria y cuidado personal de los hijos, y otras cuestiones de interés. Tales propuestas serán evaluadas por el juez y en caso de no haber acuerdo, se convocará a las partes a una audiencia.

Al momento de consultar a un abogado para iniciar los trámites del divorcio, será muy importante brindarle información sobre su domicilio actual y ultimo domicilio conyugal (donde convivieron inmediatamente antes de la separación), para poder determinar así donde será iniciado el proceso de divorcio.

Cerrar
Quickvorcio se encuentra suspendido en la provincia de Córdoba por orden de la jueza Silvana Alejandra Castagno de Girolimetto.En breve tendremos novedades. Esperamos sepan disculparnos.
Equipo de QuickVorcio